Es momento de
renovarnos con Instagram

Entérate aquí de las novedades que Instagram trae para ti.

Si, como era de esperarse Instagram ya tienen nuevas actualizaciones, por lo que es necesario que estemos al tanto de lo nuevo que nos trae para ir evolucionando y creciendo en nuestra cuenta.

Es bien sabido que estared social se caracteriza por siempre ir un paso hacia adelante en la creación de nuevas herramientas que permitan enriquecer la experiencia compartiendo contenido.

En ese orden de ideas, apréndete las novedades que te explico a continuación, así estarás en la onda y no te quedarás por fuera en el universo instagramer que tantos beneficios puede aportara nuestro negocio.1

-Si ya teníamos bastante con la unión entre Facebook e Instagram, ahora el provecho será muchomayor. Pues resulta que ahora será posible publicar nuestros reels en el “Face”. Esto significaría una ventana más de visualización y proyecciónpara dar a conocer nuestro contenido.

2-Opción para evitar chismosos. Si, así como lo lees. Una de las nuevas innovaciones será tener la posibilidad deocultar manualmente la cantidad de likes que tiene un post. Con esto,de cierta forma podremos evitar que la competencia vea quienes dieron “me gusta” a nuestro contenido.

3-Producto del tema pandemia, una actualización de Instagram es la opción de transmitir en vivo con cuatro personas interactuando al mismo tiempo. Imagínate poder hacer un Live con tres clientes o aliados comerciales. Sin duda es una gran herramienta.

4-Adiós a la “fototrampa”. En vista del amplio uso de filtros para fotografía, Instagram ha decidido implementar la alerta de uso de filtros para que las personas estén conscientes de su uso. Es decir, un seguidor podrá saber si la fotografía que ve tiene filtro o no.

Con esta actualización puedes seguir creando contenido que sea altamente apreciado por tu comunidad. Lo importante es mantenerse al ritmo de las novedades que siempre trae para nosotros Instagram, con ello lograremos estar a la vanguardia e ir logrando mejores objetivos con nuestras cuentas.

MediaLab es un hecho

Como parte de su estructura de trabajo, recientemente Me dicen Ache conformó

El contenido de valor

Mientras algunas personas invierten dinero en campañas de Facebook donde no saben

Es momento de renovarnos

Si, como era de esperarse Instagram ya tienen nuevas actualizaciones por lo que es