Media lab es un hecho.

 Una agencia de contenido concebida para proyectar marcas y negocios de toda América.

Como parte de su estructura de trabajo, recientemente Me dicen Ache conformó el departamento Ache Media Lab, donde un equipo de profesionalesen materia de marketing, contenido y publicidad se dedican a crear contenido de alto impacto para el impulso de marcas de marcas en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Se trata de una ambiciosa meta del reconocido productor y director de video Me dicen Ache, quien actualmente maneja una amplia cartera de clientes para desarrollar el marketing de sus empresas a través del contenido traducido en video, fotografía y diseño profesional.

El Ache media Lab está conformado por diseñadores, editores, comunicadoressociales, marketers y publicistas, quienes hacen una investigación del producto o marca a desarrollar y posteriormente se dedican a la creación de contenido que permita refrescar o mejorar la imagen de dichas marcas o productos.

“Todo esto es una visión de crecimiento. Mientras mi equipo sigue afianzando sus habilidades y destrezas, los clientes obtienen un producto de calidad y listo para ser publicitado en redes sociales, medios de comunicación o ¿por qué no? el cine” expresó Ache.

Con este equipo de trabajo, Me dicen Ache busca seguir el rumbo hacia su consolidación como la mejor marca especializada en la creación de contenido que opera desde Miami.

Ache destacó que “Con el contenido producido desde el Ache Media Lab, las marcas podrán monetizar mucho más. No sólo nos dedicamos a producir video o hacer fotografía, nos esformamos por crear emociones a través de lo visual, de tal modo que la conexión de las marcas con su comunidad sea todo un éxito”.

Actualmente la marca Me dicen Ache trabaja con un amplio staff de clientes en toda América, lo que le ha permitido ganar terreno en el mercado en la producción de contenido de alto impacto. El objetivo;monetizar más, conectar e impactar positivamente en las comunidades de las diferentes redes sociales.

MediaLab es un hecho

Como parte de su estructura de trabajo, recientemente Me dicen Ache conformó

El contenido de valor

Mientras algunas personas invierten dinero en campañas de Facebook donde no saben

Es momento de renovarnos

Si, como era de esperarse Instagram ya tienen nuevas actualizaciones por lo que es