Nuestro código genético

Es la innovación, creatividad y la aptitud para crear contenido de alto impacto. Creamos fórmulas de éxito para contar historias y generar experiencias. Nuestra pasión es investigar a nuestros clientes para impulsar  su negocio a través de contenido que monetice

“Para la supervivencia en el mundo del marketing, la creación de contenidos no es una opción, es la columna vertebral del éxito”

0 +

Clientes satisfechos

0 +

Fotografías entregadas

0 M +

Formulas creadas

0 +

Videos editados

¿Qué ofrecemos para ti?

Paquetes de la fómula meDicenAche Media Lab

Fómula business

Es la indicada para desarrollar proyectos de alto impacto de personalidades, empresas, marcas o servicios. Es un top service para potenciar la percepción visual del cliente y su producto.

Fórmula dreamer

Está enfocada a dar mayor impulso a empresas, marcas, servicios o productos con cierto nivel de trayectoria. El trabajo en esta fórmula radica en la creación de nuevas ideas y productos audiovisuales.

Fómula entrepeneur

Diseñada de forma única para cada cliente en este renglón. Dirigida especialmente para nuevas marcas, personalidades en proceso de crecimiento de comunidad.

Fómula corporate

Especial para proyectos corporativos de alto impacto, proyección nacional o internacional. Su objetivo es destacar corporaciones o grandes organizaciones a través de contenido 100% original