El contenido de valor
te ayuda a vender más.

Novedades sobre el contenido de valor que te hará incrementar tus ventas.

Mientras algunas personas invierten dinero en campañas de Facebook donde no saben configurar sus objetivos, otras personas ganan miles de dólares de forma orgánica haciendo buen uso de su contenido a través del Instagram.

Un contenido ajustado a tu comunidad y especializado en lo que haces, puede hacerte ganar mucho más dinero que una inversión en ads. Todo dependerá de que tanta conexión tengas con tu comunidad y la forma cómo ofreces contenido de valor.

Se trata del método orgánico de ventas, donde la estrategia no es ofrecer un producto, sino crear vínculos. Una conversación o una interacción puede tener mucho más valor que un clic coaccionado por la publicidad.

Cuando una persona a través de su perfil de Instagram es capaz de lograr cautivar y generar expectativa, es cuando más potencial tiene de vender sin la necesidad de decir: ¡Este es mi producto, cómprame!

Por ilógico que parezca, las personas tienden a comprar cuando sienten ese nivel de comodidad afinidad hacia una marca, persona o producto. Esto es posible gracias al contenido bien estructurado y organizado, donde generas una necesidad en tu potencial cliente a través de publicaciones periódicas.

La empatía y la forma como entiendes a quien ve tus historias, reels, a quien te regala un like, será la clave para que posteriormente éste te compre. Prácticamente es un efecto dominó, donde una vez que el cliente compre, recurrirá a ti una y otra vez porque le gusta lo que comunicas y obviamente la calidad de ese producto que compró gracias a tu contenido.

Ahora la pregunta es: ¿Estás haciendo contenido de calidad? ¿Estás haciendo conexión con tu comunidad?

MediaLab es un hecho

Como parte de su estructura de trabajo, recientemente Me dicen Ache conformó

El contenido de valor

Mientras algunas personas invierten dinero en campañas de Facebook donde no saben

Es momento de renovarnos

Si, como era de esperarse Instagram ya tienen nuevas actualizaciones por lo que es
¡Escribeme!